GLSP ACTIVA

La Gran Logia Simbólica del Paraguay presente en los 100 años de la Muy Respetable Gran Logia de Honduras.

Mayo - 2022

En el valle de San Pedro Sula, ciudad industrial del pujante país centroamericano, la Muy Respetable Gran Logia de Honduras, fundada el 15 de mayo de 1922, ha celebrado su  centenario de vida institucional, con la realización de su Tenida Anual Interlogial Centenario 2022 denominada “R:.H:. Peter Wilhen Fromader”.

 

La Gran Logia Simbólica del Paraguay estuvo representada por el Serenísimo Vice Gran Maestro R:.H:. Roque Olitte y por el Diputado Gran Canciller R:.H:. Adrián Tadeo Jara, quienes llevaron los saludos del M:.R:.H:. José Miguel Fernández Zacur, Serenísimo Gran Maestro de la GLSP y de todos los obreros.

 

En la oportunidad se hizo entrega al M:.R:.H:. Cristhian Campbell, Gran Maestro de la Gran Logia de Honduras de una placa conmemorativa por los 100 años y afianzando los lazos de amistad que nos une con la GLH se ha entregado el decreto y diploma por la cual la GLSP designada Gran Representante y Garante de Paz y Amistad al R:.H:. Alex Cruz, Gran Secretario y Canciller de la Gran Logia de Honduras, quienes solicitarán próximamente el placet correspondiente para designar al Garante de Paz y Amistad ante nuestra Gran Logia.

 

La ocasión ha sido oportuna para fortalecer y renovar los históricos lazos de fraternidad y amistad que nos une con las Grandes Logias integrantes de la zona 3 de la CMI y miembros de la Confederación Masónica de Centroamérica y el Caribe – COMACA, quienes estuvieron representados por el R:.H:. Efrén Molina, Past Gran Maestro de la GL de Costa Rica (en representación de su G:.M:. Gunnar Núñez), el anfitrión M:.R:.H:. Cristhian Campbell, Gran Maestro de la Gran Logia de Honduras; el M:.R:.H:. Oswald Hernández, Gran Maestro de la GL Cuscatlán de El Salvador y el M:.R:.H:. Saúl Morales, Gran Maestro de la Gran Logia de Guatemala. Se destacó la presencia del R:.H:. Geraldo Macedo, Secretario Ejecutivo de la CMI y del R:.H:. Cassiano de Morais, Presidente de la Comisión de Informaciones y Reconocimientos de la CMI.

 

 

Miembro de la
Confederación Masónica Interamericana (CMI)

 

Reconocida por la
Gran Logia Unida de Inglaterra

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

DIRECCIÓN

Palacio Masónico (Nueva Sede)
R.I.2 Ytororó esq. Dr. Benigno Ferreira

Villa Aurelia, Asunción - Paraguay

 

EMAIL

gransecretaria@granlogia.org.py

TELÉFONOS

(+595) 21 601862

(+595) 982 494145

GLSP ACTIVA
GLSP ACTIVA
GLSP ACTIVA
GLSP ACTIVA
  •  

    REDES SOCIALES DE LA GLSP

GLSP ACTIVA