GLSP ACTIVA

El Club Shriners del Paraguay presente en el LASA, desarrollado en la ciudad de Panamá.

Mayo - 2022

El Annual Meeting del LATIN AMERICAN SHRINE ASSOCIATION (LASA), fue desarrollado los días 29 y 30 de abril del 2022, en la Ciudad de Panamá. El mismo fue patrocinado por el Templo Shriner Abou Saad.

 

En dicha ocasión el Club Shriners del Paraguay, estuvo representado por los QQ.·. y NN.·. HH.·. Carlos Cabrera y Gustavo Godoy Codas; Presidente y Tesorero del Club, respectivamente. En el citado evento, se han podido estrechar lazos y vínculos con el Potentado Imperial, miembros del Diván Imperial y demás Altas Autoridades de Shriners International a nivel regional, dejando así en alto al Club y a la GLSP, mediante las labores de ayuda realizadas en beneficio de los niños más necesitados.

 

El Potentado Imperial en un notorio manifiesto, ha exteriorizado su contento con Paraguay y declaró sentirse muy honrado con el homenaje recibido por nuestra Delegación y envió su gratitud a todo el Club Shriners y a nuestra Gran Logia; con especial reconocimiento a nuestro SGM José Fernández, nuestro SVGM Roque Olitte, nuestro GT Heber Insfrán Colmán y nuestro GH Fidelino Rojas, que son Shriners. Agradeció también la gestión de nuestro Gran Canciller Iván Lampert por su membresía honoraria.

 

El Club Shriners del Paraguay sigue potenciando y fortaleciendo su presencia a Nivel Internacional, dejando muy en alto el nombre de la Masonería Paraguaya y huellas tangibles, mediante el trabajo sinérgico con nuestra GLSP.

Miembro de la
Confederación Masónica Interamericana (CMI)

 

Reconocida por la
Gran Logia Unida de Inglaterra

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

DIRECCIÓN

Palacio Masónico (Nueva Sede)
R.I.2 Ytororó esq. Dr. Benigno Ferreira

Villa Aurelia, Asunción - Paraguay

 

EMAIL

gransecretaria@granlogia.org.py

TELÉFONOS

(+595) 21 601862

(+595) 982 494145

GLSP ACTIVA
GLSP ACTIVA
GLSP ACTIVA
GLSP ACTIVA
  •  

    REDES SOCIALES DE LA GLSP

GLSP ACTIVA